09/04/2016


Noticias de guion

David O. Russell da los últimos retoques al guion de "American bullshit"

O. Russell
O. Russell

El actor descendiente de mexicanos Michael Peña acaba de ser contratado para unirse al estelar elenco de la nueva película del candidato al Oscar David O. Russell ("El lado bueno de las cosas / El lado luminoso de la vida"), que lleva por título provisional "American bullshit", y en la que aparecerán Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jeremy Renner y Jennifer Lawrence. El director y guionista está terminando una revisión del guion junto a su primer autor, Eric Warren Singer, para empezar a rodar próximamente, ya que el estreno está establecido para diciembre.

Esta producción de Sony se basa en la historia real de un afamado estafador y de su amante y compañera de andanzas "profesionales", que se vieron obligados a trabajar con un ambicioso agente del FBI para desenmascarar a otros colegas, mafiosos y hasta a políticos corruptos.

Este nuevo trabajo viene a sumarse al excelente momento del actor nacido en Chicago en una familia de emigrantes mexicanos, que este año estrenará un importante papel protagónico, el de la película de Diego Luna filmada en México "Chávez", donde interpretó al conocido líder sindical de los jornaleros agrícolas César Chávez. Tras el suceso de su película independiente de acción "Sin tregua / En la mira" ("End of Watch"), Peña fue llamado para estelarizar el piloto de la serie policial "The list".

En ella interpretará al problemático detective de los US Marshal Soto, con cierto desequilibrio psicológico, obsesivo y enemigo de la burocracia, que que intenta recuperar la desaparecida lista con las nuevas identidades de testigos protegidos.

abcguionistas

05/04/2013 21:34:01

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.