15/07/2013 - 24 usuarios online


Noticias de guion

El actor John Slattery ("Mad men") debuta como guionista y director

Slattery, Hendricks y Hoffman
Slattery, Hendricks y Hoffman

El actor estadounidense John Slattery, conocido por su papel del publicista Roger Sterling en la exitosa serie televisiva "Mad men" sigue sumando estelares colegas a su debut como realizador, la independiente "God's Pocket". Philip Seymour Hoffman se ha incorporado al elenco junto a Richard Jenkins, John Turturro y la compañera y examante del nuevo director en la agencia publicitaria neoyorquina, la voluptuosa Christina Hendricks.

Slattery no sólo realizará y coproducirá su opera prima. También ha coescrito el guion, basado en la novela homónima de Pete Dexter publicada por vez primera en 1983, junto a Alex Metcalf ("Red Team"). El libro fue el primero en la carrera del autor de "Paris Trout" y la recientemente llevada al cine "The paperboy".

"God's Pocket" es una historia de debilidades humanas sobre un hombre que en un barrio suburbano de Filadelfia no puede pagar sus deudas, ni complacer a su mujer ni enterrar a un muerto, mientras un periodista alcohólico empieza a husmear.

La previa experiencia de John Slattery tras la cámara le vino gracias a la serie en la que participa, cuyo productor, Matthew Weiner, le permitió realizar varios capítulos en sus seis temporadas de existencia.

Philip Seymour Hoffman acaba de trabajar en la secuela de "Los juegos del hambre", "En llamas" ("Catching Fire"). En ella asume el papel de Plutarco Heavensbee, un "jefe gamemaker" que sustituye a Seneca Crane y posteriormente (también aparece en la tercera entrega, "Mockingjay") se convertirá en uno de los líderes de la rebelión. También ha rodado recientemente "A Most Wanted Man," de Anton Corbijn.

Por su parte, se diría que Christina Hendricks le está tomando gusto a actuar ante directores que fueron colegas suyos, ya que en este momento está implicada en la opera prima de Ryan Gosling "How to Catch a Monster", escrita por él mismo, y donde la pelirroja y curvilínea actriz trabaja al lado de Saoirse Ronan y Eva Mendes.

abcguionistas

16/05/2013 18:27:27