06/05/2021


Noticias de guion

El autor de "Memento" escribirá el próximo film de Spielberg

Nolan
Nolan

Jonathan Nolan, hermano del realizador Chris Nolan y autor de la historia del cortometraje que dio origen a "Memento", ha sido convocado por Paramount Pictures para escribir la historia de "Interstellar", una aventura espacial que dirigirá Steven Spielberg, posiblemente luego de que concluya "Indiana Jones 4".

"Interstellar" es una cinta que nace de la teoría del físico Kip S. Thorne, experto en relatividad, que está convencido de la existencia de los llamados agujeros de gusano, que permitirían ser utilizados como portales para viajar a través del tiempo. Esta idea atrajo a Spielberg, quien decidió convertirla en una cinta, que girará en torno al viaje que realiza un grupo de exploradores, que son trasportados a otra dimensión.

El británico Nolan, guionista de "El truco final / El gran truco" y de la próxima cinta de Batman, "The Dark Knight", iniciará la escritura de "Interstellar" una vez que finalice su trabajo con "The Chicago Fire", un encargo de la Warner Bros.

Este proyecto bien podría ser el que tome Spielberg luego de "Indiana Jones 4", aunque también tiene en su agenda un film sobre Abraham Lincoln, que protagonizará Liam Neeson.

© abc guionistas

23/03/2007 20:58:23

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.