07/08/2012 - 32 usuarios online


Noticias de guion

El presentador José María Listorti cree que su primer guion de cine se filmará en 2013


Listorti

José María Listorti, actor, conductor y productor televisivo argentino, lleva tiempo anunciando un salto a la gran pantalla que podría materializarse el año próximo, con "Agente Camacho", una comedia que el mismo protagonizará, además de ser el autor del guion, informa El Liberal.

Listorti es el rostro más visible de Ideas del Sur, la productora de contenidos de Marcelo Tinelli. Conduce Éste es el show, Sábado show y, desde anteanoche, Cantando 2012. Y, como corolario de estos tiempos exitosos, está ternado, junto a su jefe (por Showmatch), Marley (Minuto para ganar), Guillermo López (CQC) y Leo Montero (AM) para los Martín Fierro en el rubro Mejor labor en conducción masculina.

Pero, según lo confirmó en Las Termas, en el 2013 comenzará con el rodaje de una película que lo tendrá como actor, guionista y productor, y que se materializará por fín tres años después de ser anunciado: "Si Dios quiere, sale ahora y comenzaré a rodarla el año que viene. Los tiempos del cine son muy distintos a lo que uno piensa. Estaba muy obsesionado con esto. Entonces, me relajé. Ya está escrita la película, está producida y sólo estamos esperando la autorización del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Es una comedia similar a la del Súper Agente 86. El personaje se llama Agente Camacho, que es el título del film".

EL LIBERAL / Noticine

16/05/2012 17:02:47