27/08/2017


Noticias de guion

En postproducción "Yucatán", la nueva comedia de Daniel Monzón


 

Tras finalizar el rodaje este mismo mes, ya está en postproducción la nueva película de Daniel Monzón, "Yucatán", protagonizada por Luis Tosar y Joan Pera, y con la participación de la actriz Toni Acosta, el argentino Rodrigo de la Serna, y la peruana Stephanie Cayo. Un cruce entre acción y comedia a bordo de un crucero de lujo es el tema de la ambiciosa producción del autor de "Celda 211" y "El niño", que regresa a un género que ya tocó en "El robo más grande jamás contado".

"Yucatán" se ha rodado entre Tenerife, Madrid, Barcelona, en un crucero por el Atlántico y el Mediterráneo y localizaciones de Brasil (ciudad de Recife) y México, con guion de Jorge Guerricaechevarría (habitual colaborador de Alex de la Iglesia) y del propio Daniel Monzón. El reparto se completa con Alicia Fernández, Xavi Lite y Txell Aixendri, y la música correrá a cargo de Roque Baños.

Con toques de acción y comedia, la película gira en torno de un falso secuestro de dos españoles en Pernambuco. Ganan un premio de la lotería, y para no pagar sus deudas, deciden huir a Brasil en un crucero de lujo. Al llegar, un jefe del crimen descubre la existencia de la pasta y arquitecta un falso secuestro para conseguir el dinero.

El rodaje se ha llevado a cabo con gran discreción y alejado de los medios, sin que se ha hecho ningún tipo de promoción mientras se desarrollaba la filmación.

Producida por Ikiru Films y Telecinco Cinema, su estreno está previsto para finales de este 2017.

abcguionistas

11/06/2017 22:42:07

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.