02/07/2016


Noticias de guion

Guionistas de "Glee" estudian qué hacer tras la muerte del actor Cory Monteith


Monteith

Tras la reciente muerte por sobredosis de heroína y alcohol del actor Cory Monteith, uno de los principales protagonistas de la serie musical "Glee", guionistas y productores están considerando, cuando faltan menos de dos meses para el inicio de la nueva temporada, qué hacer con su personaje.

De acuerdo con el portal TMZ, una fuente de la producción afirmó que la serie "definitivamente continuará", pero tendrán ahora que modificar la historia a fin de saber qué pasará con el personaje 'Finn Hudson' (Monteith).

"Sí se ve el programa como una totalidad, se ve que el programa ha incluido a muchos chicos nuevos desde el año pasado, cuando algunos (de los personajes antiguos) se graduaron. Está claro que el programa no se enfoca sólo en un personaje".

De acuerdo con el portal, los guionistas están tomando como ejemplo a series como '8 Simple Rules' y 'The West Wing', que también perdieron a algunos de sus actores, quienes murieron.

"Los productores y escritores se están tomando su tiempo para reuniones y para averiguar cuál es la mejor manera de sacar esto adelante, ninguna decisión se ha tomado aún sobre el rumbo del guion, porque aún es demasiado pronto".

La quinta temporada de 'Glee' tiene previsto su estreno para mediados de septiembre, por lo que el elenco comenzaría a rodar los capítulos a finales de este mes, por lo que el guionista tiene sólo dos semanas para tener una nueva historia y ésta sea aprobada.

NOTIMEX / Noticine

18/07/2013 19:51:43

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.