09/04/2016


Noticias de guion

Jim Carrey vuelve al protagonismo estelar de la mano de Steve Oedekerk

Oedekerk
Oedekerk

Tras papeles secundarios en "The Incredible Burt Wonderstone" y la inminente "Kick ass 2", Jim Carrey volverá a ser protagonista de la mano de su amigo el guionista Steve Oedekerk, con quien trabajó en "Como Dios / Todopoderoso" ("Bruce Almighty") y "Ace Ventura: Operación Africa / Un loco en Africa", en la comedia "Ricky Stanicky", un viejo proyecto de Summit Entertainment con el que se asoció hace tres años a James Franco.

Se trata de una comedia adulta en la línea de "Resacón en Las Vegas / ¿Qué pasó anoche?" escrita originalmente por Jeff Bushell ("Beverly Hills Chihuahua"). En ella, Carrey interpretará a un actor desempleado, contratado por tres tipos bastante gamberros que llevan toda la vida echando la culpa de todo lo malo que hacen o les ocurre a una persona ficticia inventada por ellos llamada Ricky Stanicky. Hasta que, 20 años después de esas andanzas adolescentes, sus mujeres exigen conocer al tal Ricky, de ahí que necesiten a un actor profesional para asumir el rol.

Oedekerk va a retocar el guion y dirigir la película, posiblemente este mismo verano.

Summit empezó a poner en marcha el proyecto en 2010, con Franco en el papel de Stanicky. Luego, éste se desentendió del asunto y se llegó a rumorear que Joaquin Phoenix podría asumir el papel. Ahora, todo vuelve a ponerse en marcha con la llegada de Oedekerk, un especialista en el género de la comedia gamberra, como guionista, director y productor, y títulos en su haber como "Nada que perder", "Cowboys & Aliens", "Sigo como Dios / Regreso del todopoderoso", "El corral, una fiesta muy bestia / La granja".

Carrey, cuyo último estreno, "The Incredible Burt Wonderstone" (en el que tenía un papel de reparto) fue un fracaso muy considerable, estrenará el próximo 16 de agosto la secuela "Kick-Ass 2", y entre sus otros proyectos figura otra comedia, "Loomis Fargo".

abcguionistas

10/04/2013 19:38:45

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.