06/05/2021


Noticias de guion

Kurtzman y Roberto Orci reciben otro encargo fantástico

Kurtzman y Orci
Kurtzman y Orci

Los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci siguen subiendo como la espuma por su especialización en el género aventurero-fantástico-futurista. Tras escribir "Transformers" y la próxima entrega de la saga "Star Trek", ahora ha sido el realizador Michael Bay quien les ha pedido que adapten "2012: The War for Souls", novela de inminente publicación, que hace referencia al fin del mundo en base a los escritos mayas, las predicciones de Nostradamus y de Malaquías, que señalan al año 2012 como una época de cambio para la humanidad.

Esta historia apocalíptica comenzará a rodarse en el otoño boreal, con producción de Warner Bros. El estudio adquirió los derechos para la traslación de la novela el último viernes, por lo cual aún no se puede hablar de un posible reparto, aunque se puede anticipar como uno de los grandes proyectos para los próximos tiempos.

Kurtzman y Orci llevan trabajando juntos desde principios de este siglo, y además de varios episodios de "Alias" han escrito películas como "La isla", "La leyenda del Zorro", "Mission impossible III", "Transformers" y la próxima decimo primera cinta sobre "Star Trek".

© abc guionistas

19/03/2007 18:47:08

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.