06/05/2021


Noticias de guion

La guionista de televisión Natasha Ybarra-Klor ficha por la agencia de talento de Sofía Vergara

Natasha Ybarra-Klor
Natasha Ybarra-Klor

La guionista y productora mexicoamericana, Natasha Ybarra-Klor, firmó contrato de exclusividad con Latin World Entertainment, la agencia de talento fundada por Luis Balaguer y la actriz colombiana Sofía Vergara.

Natasha, hija del productor mexicano Epigmenio Ibarra, tiene el importante atractivo no solo de ser perfectamente bilingüe, sino de entender tanto el mercado hispano como el mercado general. Este factor le abre un mundo de posibilidades en cuanto a oportunidades laborales. Ybarra-Klor es actualmente la creativa y la escritora principal de la exitosa serie de Netflix, "Ingobernable", que estrenará su segunda temporada en el 2018.

Su carrera despegó en el 2010 cuando se desempeñó como parte del equipo de escritoras de la teleserie "Las Aparicio", cuyo éxito resultó en una producción derivada en la pantalla grande en el 2015. El proyecto la llevó a ser nominada para el prestigioso premio Ariel bajo la categoría de Mejor guion adaptado. Otros de sus proyectos incluyen "Dos Lunas" de Fox/Argos, "Infames" de Cadena 3/Argos y "Bienvenida Realidad" de Sony/Cadena 3.

“Natasha es una de las adiciones más emocionantes que hemos tenido durante este año. Sin duda el éxito de "Ingobernable" la corona como una de las escritoras más codiciadas del mercado", expresó Mari Urdaneta Directora de Talento y Desarrollo de LatinWE. "En este momento estamos trabajando de la mano en varios proyectos que muy pronto anunciaremos", agregó.

Ybarra-Klor, quien está basada en California, estará trabajando de la mano del equipo de LatinWE en Miami y Los Ángeles.

Latin World Entertainment (LatinWE) es la principal agencia hispana de desarrollo y manejo de talento y la firma líder de mercadeo de entretenimiento en los Estados Unidos. Distinguida como una agencia de servicios múltiples, ofrece una plataforma de 360° que incluye producción, desarrollo de contenido, relaciones públicas, promociones, integración de marcas y licencias. LatinWE representa a las mayores estrellas y líderes de opinión del mundo del entretenimiento en español y utiliza ese “starpower” para llevar a las marcas y productos al floreciente mercado latino.

Adicionalmente, la compañía ha producido shows de TV, mercadeado más de 500 películas de Hollywood para los hispanos en los Estados Unidos, promovido giras musicales para las mayores compañías de entretenimiento en vivo de los Estados Unidos y ha producido programas y contenido de promoción con talento de LatinWE para numerosas compañías incluidas en la lista de Fortune 500.

abcguionistas

07/07/2017 16:09:07

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.