16/05/2016


Noticias de guion

Luc Besson quiere a Morgan Freeman junto a Scarlett Johansson en "Lucy"

Freeman y Johansson
Freeman y Johansson

El productor, guionista y realizador francés Luc Besson quiere que el incombustible y omnipresente Morgan Freeman haga pareja con Scarlett Johansson en su cinta de acción "Lucy", que el mismo ha escrito y filmará en inglés con su propia compañía EuropaCorp. El autor de "El profesional" vuelve a colocar en el centro de la historia a una mujer poderosa, una guerrera, como antes hizo en "Nikita", "Colombiana", "Juana de Arco" o "El quinto elemento".

"Lucy" es la historia de una chica a la que mafiosos obligan a convertirse en "mula" de nuevos tipos de drogas y accidentalmente al tener contacto con ellas adquiere poderes especiales, que la convierten en una especie de superheroína. Entre ellos está la clarividencia, que le permite ver que tendrá que luchar por su vida.

Morgan interpretaría a un científico especializado en evolución humana al que debe imperativamente localizar Scarlett-Lucy.

La actriz, de 28 años, asumirá este rol en cuanto termine su participación, de nuevo como La Viuda Negra, en la secuela de "Capitán América". Hace poco se anunció que de la mano de la última novela publicada de Truman Capote, "Summer crossing", paradojicamente la primera en ser escrita, debutará como directora, con la ayuda como guionista de la dramaturga Tristine Skylar.

Por su parte, Freeman, al que hemos visto en poco tiempo en tres películas, "Oblivion", "Objetivo: la casa blanca" ("Olympus Has Fallen") y "Ahora me ves... / Nada es lo que parece", tiene también pendiente de estreno la comedia de veteranos "Last Vegas" y va a participar en la cinta de ciencia-ficción "Transcendence", al lado de Johnny Depp.

abcguionistas

18/06/2013 22:13:39

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.