07/04/2016


Noticias de guion

Marc Nadal cuelga en internet su polémico corto "La piel y el alma"


 

Desde la pasada semana el guionista y director Marc Nadal ha colgado en internet su corto "La piel y el alma" un cortometraje emitido por televisión española, seleccionado en diversos festivales y pendiente de ser proyectado en la Filmoteca de Cataluña en Junio.

El cortometraje gira en torno al enamoramiento entre dos hermanas y también del lesbianismo (apto para todos los públicos), plantea preguntas que en cierta forma son tabú, lo que lo envuelve en polémica según los comentarios que estamos recibiendo.

El trailer del cortometraje cuenta con 18.000 visionados entre diferentes plataformas, nuestra web es http://www.marcnadal.com/la-piel-y-el-alma donde encontrarán toda la información, tanto fotografías cómo entrevista a las actrices.

Marc Nadal, diplomado en dirección cinematográfica en Barcelona, tiene 23 años, ha realizado varios cortometrajes hasta la fecha cuyo palmarés pueden ver en http://www.marcnadal.com/informacion, y asegura que "regalando" su corto aspira a hacer películas, y darse a conocer a si mismo y al equipo con el que trabaja.

"Lo hemos realizado con medios propios, lejos de productoras, y hemos tardado un año en todo el proceso, esta registrado bajo licencia Creative Commons para facilitar su libre distribución", afirma.

LINK AL CORTOMETRAJE: https://vimeo.com/65102147

abcguionistas

09/05/2013 21:57:27

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.