16/07/2013 - 31 usuarios online


Noticias de guion

Planean estadounidenses "biopic" no autorizada de Lionel Messi

Messi
Messi

El delantero argentino Lionel Messi, estrella del fútbol español y mundial, tendrá su "biopic", según anuncio la productora independiente Epic Pictures Group en vísperas del mercado de Cannes, un film "al estilo de Rocky" que podría calificarse como "no autorizado", ya que fuentes familiares del popular futbolista, apodado en Barcelona "La pulga atómica", dijeron que él no vendió los derechos fílmicos de su vida, sino que la empresa estadounidense compró los del libro "Messi: The Inside Story of the Boy Who Became a Legend", del periodista italiano Luca Caioli, que tiene "muchísimos fragmentos que no son ciertos".

"Por parte de la familia, no hay ningún interés en realizar una película sobre la vida de Leo Messi", declararon las mismas fuentes a la agencia argentina Telam. La compañía con sede en Beverly Hills había indicado que la película relatará el ascenso de Messi desde un origen modesto en Argentina, y cómo llegó a la escuela de fútbol del Barcelona español, donde "se sobrepuso a sus limitaciones físicas para convertirse en uno de los mejores futbolistas en la historia".

Shaked Berenson, cofundador de Epic Pictures Group, dijo que espera que las "audiencias sean inspiradas por esta increíble historia de la lucha por tus sueños". No hay director o actores por ahora asociados al proyecto.

abcguionistas

11/05/2013 00:06:07