02/07/2016


Noticias de guion

Primera imagen del nuevo film de Daniel Burman


"El misterio de la felicidad"

Hemos recibido la primera imagen de la película argentina "El misterio de la felicidad", cuyo rodaje se inició el pasado lunes, escrita y dirigida por Daniel Burman, y protagonizada por Guillermo Francella e Inés Estévez, quienes aparecen en la foto. Se trata de una coproducción argentino-brasileña que se filmará entre Buenos Aires y Río de Janeiro, con planes de estreno para enero de 2014.

El nuevo film de Burman ("Dos hermanos", "El nido vacío", "El abrazo partido"), tiene que principales personajes a Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) son más que amigos: son socios de toda la vida en un negocio de electrodomésticos. Se entienden sin hablar, se complementan, se quieren, se necesitan. Pero un día, sin pistas ni huellas, Eugenio desaparece. Santiago tarda en advertir la ausencia y recién puede mensurar lo que pasó cuando Laura (Inés Estévez) -la mujer de Eugenio-, entre desesperada y herida, le asegura que se fue. Santiago y Laura empiezan el camino de la búsqueda y en el trayecto se dan cuenta de que no lo quieren encontrar.

"El Misterio de la Felicidad" es una película de amor, pero va más allá: mueve límites, ahonda en los conceptos de fidelidad y traición y definitivamente pone por delante los sueños, antes que aquellos pactos vencidos, dicen sus responsables.

abcguionistas

19/07/2013 19:31:34

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.