15/10/2017


Noticias de guion

Rasmussen y DiMeglio encuentran por fin crédito con la nueva cinta de Dobkin

Dobkin
Dobkin

El director y la compañía detrás de "De boda en boda / Los rompebodas" volverá a unirse para una nueva comedia que espera repetir el suceso de esta cinta con Owen Wilson y Vince Vaughn, que se convirtió en el éxito inesperado del verano estadounidense, y a partir de una idea del realizador David Dobkin se ha encargado a los guionistas Tim Rasmussen y Vince DiMeglio que elaboren el libreto.

Dobkin volverá a ponerse detrás de cámaras para una comedia, aun sin título, que mantendrá el tono ya explotado en "De boda en boda / Los rompebodas", al menos en su tramo más políticamente incorrecto. La historia aquí seguirá a un típico padre sureño y conservador, que en el Día de Acción de Gracias conocerá a los novios de sus tres hijas. El giro será que uno es negro, el otro judío y el restante árabe.

Tal premisa definitivamente promete y se ha adelantado que será de clasificación R, es decir, para mayores de edad. Basándose en esta idea original de Dobkin y la productora Tapestry Films, los guionistas Tim Rasmussen y Vince DiMeglio serán los responsables de escribir su trama. Esta pareja trabajó en el guion de "Los padres de él / Los Fockers: La familia de mi esposo", aunque no fueron acreditados.

© abc guionistas

15/10/2005 15:02:53

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.