08/05/2012 - 16 usuarios online


Noticias de guion

Robert Downey Jr. contrata a Bill Dubuque para reescribir “The Judge”


Downey Jr.

Robert Downey Jr., de acuerdo con la Warner Bros., ha fichado a un guionista novel, Bill Dubuque, autor de un texto, "The accountant", que formó parte el año pasado de la "Blacklist" (la lista de los mejores libretos que por diferentes razones los estudios no quieren producir), para que le de un retoque a "The Judge", originalmente escrito por Nick Schenk (Gran Torino), proyecto que el protagonista de la saga "Iron Man" y "Sherlock Holmes" quiere producir (con su esposa Susan) y protagonizar.

Se trata de la historia de un asentado abogado de ciudad que regresa a su ciudad natal tras la muerte de su madre y se encuentra con que su padre, separado de ella por años, juez de profesión, ha sido acusado de asesinato. El hombre se propone esclarecer la verdad sobre el caso.

Robert Downey Jr. está por aparecer en Los Vengadores, una de las películas más esperadas del 2012. Además de "The Judge" tiene otros proyectos en puerta como las terceras partes de Iron Man y Sherlock Holmes. Y algunos proyectos aún no confirmados como: “Inherent Vice”, “Perry Mason” (el regreso del personaje de televisión que protagonizó Raymond Burr) y “The Accidental Genius”, sobre un hombre que despierta después de un coma con una inteligencia asombrosa. También se rumora que podría interpretar a Gepeto en una nueva versión de Pinocho dirigida por Tim Burton.

abcguionistas

09/04/2012 18:51:35