15/10/2017


Noticias de guion

Robert Rodríguez y Danny Trejo presentan en español el nuevo trailer de "Machete kills"


 

Parece que el chicano Robert Rodríguez, quien hace años apenas hablaba español, mejora en el idioma de sus antepasados. Así lo demuestra junto a Danny Trejo en el nuevo trailer de su secuela "Machete kills", que para Yahoo han presentado en nuestra lengua común, dejando claro que su nueva película está enfocada hacia la audiencia hispana en Estados Unidos. No en vano la gran mayoría del elenco es latina (Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Sofía Vergara, Demián Bichir, Antonio Banderas, Alexa Vega, las hermanas Avellán...) y hasta Charlie Sheen actua con su apellido real, Estévez. La cinta se estrena el próximo septiembre.

Una hoja de "Machete" más afilada y sangrienta -y definitivamente más grande- es lo que prometía Robert Rodríguez para la secuela de su película protagonizada por Danny Trejo, el año pasado antes de empezar a rodar.

Kyle Ward, responsable del guion de la cinta de Bruce Willis "Kane & Lynch" creó la nueva aventura del exagente, luego retocada por "Roberto" y su hermano Marcel. Esta vez Machete será reclutado por el gobierno (en concreto por el presidente Carlos Estévez, a.k.a. Charlie Sheen) para viajar a México a luchar contra el jefe de un cartel de la droga y un rico y loco traficante de armas (Mel Gibson) que quiere extender el caos en todo el planeta por negocio.

Rodríguez fue fichando para el elenco a importantes personalidades y amigos del alma. Entre las sorpresas, Lady Gagá, en su debut a la gran pantalla. "Acabo de trabajar con Lady Gagá en "Machete kills", ¡ella pateó tantos culos!", escribía el realizador y productor en Twitter en julio del año pasado. Por su parte, la cantante de "Alejandro" y "Marry the night" comentó: "Si, es verdad, haré mi debut como actriz en la fantástica "Machete kills" de Rodríguez. ¡Estoy tan excitada! ¡Ah! Filmar fue loco".

Gagá, que apareció como mujer fatal en la primera imagen difundida, con un corsé, medias, rodeada por una piel de lobo blanco y con una pistola con silenciador y humeante en la mano, se unió a la parte "gringa" del reparto, que incluye a Amber Heard, Mel Gibson, Vanessa Hudgens, William Sadler y Cuba Gooding Jr..

"Roberto" Rodríguez tiene previsto filmar una tercera y última aventura de Machete, al que tiempo atrás definió como el "primer superhéroe latino en el cine de Hollywood".

El vídeo puede verse en: http://es-us.omg.yahoo.com/video/tr%C3%A1iler-exclusivo-machete-kills-150000053.html

abcguionistas

31/05/2013 20:25:47

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.