26/04/2014


Noticias de guion

Sabrina Blanco, Valeria Pivato y Juan Lorges ganan concurso de Patagonik para guionistas


 

La empresa productora argentina Patagonik dio a conocer los ganadores del concurso de guiones que había organizado meses atrás. Fueron premiados tres autores, dos de ellas mujeres, y se entregaron cuatro menciones honrosas.

Patagonik anunció que el jurado compuesto por la actriz y directora Vera Fogwill, Carlos Sorín, el escritor Guillermo Saccomano y el guionista Pablo Lago seleccionó tres premios y cuatro menciones en su concurso de guiones.

El primer premio fue para La Niña, de Sabrina Blanco, el segundo se lo llevó Antes y después... y después otra vez, de Valeria Pivato, mientras que el tercero recayó en La casa del ahorcado, de Juan Lorges.

Las menciones fueron para Uno para todos, de Karen Fogelström; Quién quiere ser espía, de Guillermo Grillo; Los débiles, de Enric Rufas Bou, y Estocolmo, de Hugo Andrés Martín.

Los premios se entregaron en un evento realizado en Cinecolor y consisten en la suma de 25.000 pesos para el primero; 12.000 pesos para el segundo, 6.000 pesos para el tercero y cuatro menciones honoríficas. Los autores premiados han recibido, además, un certificado del premio otorgado.

ESCRIBIENDOCINE / Noticine

18/12/2013 22:00:55