05/06/2012 - 23 usuarios online


Noticias de guion

Stallone y De Niro protagonizarían guion de Doug Ellin


Ellin

Sylvester Stallone y Robert de Niro interpretaron en el pasado a boxeadores, en interpretaciones que les hicieron acreedores a sendas nominaciones al Oscar (el segundo lo obtuvo) y por tanto no es extraño que en la Warner Bros. hayan pensado en proponerles retomar los guantes... El proyecto se llama "Grudge Match", y lo dirigirá Peter Segal, a partir de un guion que ha pasado por varias manos, las últimas las del creador de la serie "Entourage / El séquito", Doug Ellin.

The Wrap informa de que la película no tiene aún en marcha la preproducción, pero se negocia con ambos actores, y al parecer al menos "Sly" sí estaría interesado en participar. Sería uno de esos dos exboxeadores retirados que deben enfrentarse en una última pelea.

La publicación añade que el descuidadamente prolífico De Niro podría tenerlo difícil si se mantiene la idea de rodar en 2013, ya que de momento tiene no menos de cuatro compromisos en otras tantas cintas para el año venidero.

El fundador del Festival de Tribeca alcanzó su segundo premio de la Academia por el papel del boxeador Jake La Motta, mientras Stallone ha interpretado al campeón Rocky Balboa en hasta cinco ocasiones a lo largo de década y media.

Ambos actores, amigos lejos de los platós, coincidieron ya en la película "Copland / Tierra de policías", en 1997.

abcguionistas

01/06/2012 19:23:12