15/10/2017


Noticias de guion

Tom DiCillo vuelve a escribir y dirigir

DiCillo
DiCillo

"Johnny Suede", "Vivir rodando", "Box of Moonlight" y "Una rubia auténtica" son los títulos que convirtieron a Tom DiCillo en un referente del cine independiente estadounidense de los años 90, como guionista y realizador. Pero desde que se iniciara el nuevo milenio, el realizador se ha prodigado poco en la dirección de largometrajes, contándose apenas "Doble contratiempo" (2001), antes de colaborar en algún capítulo de la serie "Monk". Pero DiCillo finalizará este parate a partir de noviembre, cuando volverá a ponerse detrás de cámara para rodar "Delirious".

Contando como protagonista con uno de sus habituales colaboradores, el actor Steve Buscemi, más los jóvenes Michael Pitt ("Soñadores", "Last days") y Alison Lohman ("El gran pez"), DiCillo iniciará el rodaje de su guion "Delirious" el 9 de noviembre en localizaciones de Nueva York, con el objetivo de lanzar este film a finales del próximo año.

Buscemi dará vida a Les Galantine, un fotógrafo célebre por haber tomado una sola gran fotografía en su vida. Un joven sin techo llamado Toby Grace (Pitt), que está perdido en la vida y solo sabe que desea convertirse en un actor, iniciará una relación de amistad con él. Pero cuando la estrella pop del momento K´Harma Leeds (Lohman) se enamore de este chico sin rumbo, Les se volverá loco de celos y envidia, y planeará una oscura venganza.

© abc guionistas

28/10/2005 10:15:21

También te puede interesar:

Te recomendamos leer:

Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.