27/01/2012 - 7 usuarios online


Noticias de guion


Vanessa Saba y su marido Frank Pérez-Garland trabajan actualmente en 3 guiones diferentes


 

Cineasta Frank Pérez-Garland revela que tienen tres proyectos. Además, él debuta en el género de las telenovelas como director de 'La Tyson: corazón rebelde'.

El director Frank Pérez-Garland señaló que junto a su esposa, la actriz Vanessa Saba, se encuentra escribiendo guiones para tres proyectos cuyas tramas giran en torno al amor y la familia.

"Son para llevarlos al cine, es algo que estamos haciendo con mucha paciencia desde hace algún tiempo. La idea es culminar en el tercer trimestre del año", dijo Pérez-Garland, quien debutará en la dirección de telenovelas en 'La Tyson: corazón rebelde'.

"Siempre quise trabajar en este género y la verdad no me arrepiento. Es un trabajo bacán y qué mejor que tener un elenco respetable como el que se ha convocado", dijo entusiasta.

"Si bien tengo experiencia en cine y teatro, la televisión es distinta y creo que llegué con ganas de aprender todos los días un poco", contó el director de Cu4tro y Un día sin sexo.

"Una de las razones que me motivó a estar en 'La Tyson...' fue que tendría que trabajar con Lucho Barrios, de lejos uno de los mejores directores del medio de quien es un placer aprender todos los días".

De otro lado, Pérez-Garland comentó que su relación con Vanessa Saba se encuentra en su mejor momento y que la actriz toma con calma el tema de la maternidad.

"Vane está joven aún y ambos estamos en muchos proyectos. No hay apuro", dijo el director, quien tiene una hija de ocho años con Melania Urbina.

 

larepublica.pe

16/01/2012 11:38:39