18/12/2012 - 17 usuarios online


Noticias de guion

Abcguionistas abrirá dos nuevas secciones en noviembre


 

Para el próximo mes, abcguionistas ha diseñado un nutrido programa de novedades. Dos nuevas  secciones, cobrarán vida en el portal: la sección editorial, que contendrá puntos de vista propios sobre temas candentes en el mundo del guion, y otra dedicada a noticias de los miembros del Círculo de Autores de abcguionistas, un nuevo proyecto dirigido al progreso del guionista.

El Círculo de Autores se ha gestado durante los últimos meses y será desarrollado gracias a las contribuciones de un número limitado de fundadores que apoyan la iniciativa. Finalizado su desarrollo inicial, se dará a conocer públicamente a través del portal.

Por otra parte, abcguionistas también presentará el proyecto Marca de Autor, encaminado a potenciar la proyección de los autores en su mercado para facilitar el impacto de sus obras. Será un programa que no renunciará a abordar temas tan diversos como las páginas web de autor o la proyección a través del uso correcto las redes sociales.

A su vez, el próximo mes verá el comienzo el IV Gym de Ideas Luminosas, en fomato participativo. Más información: http://www.mercadoguion.com/ideasgym

Abcguionistas sigue con su ascenso creciente y ha logrado superar ya los 86.000 miembros registrados de más de una veintena de países. Estos no solo constituyen el grupo más grande de guionistas del universo hispano, sino que participan en un espacio común para guionistas profesionales, guionistas noveles, directores, productoras, organizaciones e instituciones, cadenas de TV y otras entidades y personas amantes del guion, que siguen mes a mes la evoluciones en el mundo del guion a través del boletín quincenal o del propio portal del guion.

01/11/2012 01:08:24