07/08/2020
Si tienes ya una historia y te enfrentas al desarrollo del proyecto, tienes dos rutas: 1) lo autoproduces o 2) lo mueves y, si hay interés, negocias con productoras. Para ambos caminos es preciso tener claro cómo funciona la industria. Ese es el propósito del monográfico que se celebrará el próximo 23 de mayo, en Madrid, de la mano de Luis María Ferrández, autor de "La pantalla herida" (el documental sobre el mundo del cine). Objetivo: descubrir las pautas de éxito para recorrer cualquiera de los 2 caminos.
Programa
Sobre el ponente: LUIS MARÍA FERRÁNDEZ
Guionista, asesor de guiones y profesor de guion, ha sido un elemento clave del departamento de desarrollo de proyectos y guiones de Mundo Ficción, productora de cine (Lobo, GAL...), y televisión (Padre coraje, 20 N...). Entre sus trabajos como guionista y director de cine se cuentan numerosos cortometrajes premiados internacionalmente como “Hemisferio”, “Clarividencia”o “Copenhague”.
Ha escrito media docena de largometrajes, entre ellos, “25 de abril”, desarrollado en Un Verano de Guion. A su vez, ha sido 2º ayudante de dirección de José Luis Garci y es profesor de guion en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Doctor en cinematografía por la Universidad Complutense de Madrid y director del exitoso documental “La pantalla herida”, que refleja la situación del cine español.
FECHA, HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN
FECHA: 23 de mayo de 2015
LUGAR:
N&N – CENTRO NETWORKING
C/ Almagro 2, 3º
Madrid
(Metro: Alonso Martínez)
HORARIO: 9:45 horas a 19:15 horas
09:45 Acreditaciones
10:00 Bienvenida
10:15 Sesión 1.
11:45 Descanso / Networking
12:15 Sesión 2.
14:00 Comida. (opcional)
16:00: Sesión 3.
17:30 Descanso / Networking
17:45 Sesión 4.
19:15 Fin de sesión
MATRÍCULA
TARIFA OFICIAL: 77 euros
TARIFA ESPECIAL: 65 euros *requiere código
TARIFA EXALUMNO: 49 euros *requiere código
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
https://ars.clickfunnels.com/desarrollo-proyectos-monografico
14/05/2015 11:31:39
Si te ha sido útil la noticia y deseas compartirla con más personas puedes hacerlo desde aquí, pulsando los botones.